Swiffy output



linea

1

Bienvenido
a Ganga Vatika Boutike Hotel
in Yogalaya Ashrama

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Siguenos en Blogger

Le ofrecemos el lugar más privilegiado de todo Rishikesh, donde va a disfrutar de las vistas únicas y espectaculares de los Himalayas y del sagrado río Ganges.

Encontrará serenidad, tranquilidad, buena organización y una limpieza sin igual. Es por esto y por muchas otras ventajas, que maestros espirituales, actores de Bolywood, políticos hindúes, hombres de negocios de Delhi y Bombay escogen a este lugar tan especial de Ganga Vatika para residir, en el centro de la que fue la cuna de la espiritualidad del Yoga en la india.

Si desea alojarse en Rishikesh en un lugar que le proporcione confianza y no quiere imprevistos o cambios de última hora, Ganga Vatika Boutike Guest House es su lugar.

Sin duda puede encontrar muchos tipos de alojamiento, muy baratos, de dudosa reputación, en condiciones poco salubres, en los que las condiciones de contratación nunca están claros y nunca se sabe si nuestro viaje terminará siendo una odisea más que un viaje…

En Ganga Vatika Boutike Guest House todo es diáfano, para que el viajero se  pueda relajar. La frescura, la pureza del aire y la cadencia de los mantras que a ciertas horas del día se escuchan provenientes desde los monasterios que circundan, facilitan el descanso y el bienestar de quienes deciden escoger sabiamente este lugar.

 

© Ganga Vatika 2014
No nos hacemos responsables de las ofertas que aparezcan en otras webs que no sean la oficial de Ganga Vatika Boutique Hotel. Por favor consúltenos por teléfono o vía mail antes de hacer su reserva.

linea

aaagvatika@gmail.com